Deportes

Van Gaal no quiere a Víctor Valdés

El director técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, afirmó que el descarte de Víctor valdés para la pretemporada del equipo, fue porque jugadores como el portero español, «no tienen espacio en este equipo».

El técnico fue tajante al momento de hablar del portero: «Víctor no comparte mi filosofía,  se rehusó a trabajar con el equipo de la categoría inferior como se lo indiqué y jugadores así, con esa actitud, no tienen espacio en este equipo.

Ante esta situación, el portero ex del Barcelona comenzó a ser una pieza más que apetecible en el mercado de fichajes, que ante el movimiento de Casillas al Porto y la posible llegada de De Gea al Real Madrid, muchos equipos buscan un arquero de seguridad para evitar un desastre en el arco en caso de llegar un club grande a fichar su jugador.

Respuesta de Valdés

Sin embargo, Víctor Valdés no se quedó callado, o más bien, sin respuesta, al publicar una imagen en su cuenta personal de twitter, donde hace alusión a su participación con el equipo sub-21 y pide respeto.

De momento el portero sigue con contrato en vigor con el equipo inglés, sin embargo, fue ofrecido al Real Madrid, PSG y Liverpool, al tiempo que el Valencia español, el mejor posicionado en la puja, está muy cerca del cancerbero y busca ficharlo cuanto antes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba