Deportes

Vanessa Gilly y Miguel Llamozas participarán en el Orange Bowl

Vanessa Gilly y Miguel Llamozas se adueñaron del Campeonato Nacional de la categoría Juvenil en el renglón de damas y caballeros respectivamente, tras culminar la competencia en terrenos del Valle Arriba Golf Club.

Ambos campeones con el título conseguido, lograron un cupo para intervenir en el torneo internacional Orange Bowl, uno de los más importantes de la categoría Juvenil que se realiza cada año en Estados Unidos.

Después de 4 días de competencia, bajo la tutela de la Federación Venezolana de Golf finalizó el evento de gran envergadura con la participación de jugadores de la categoría juvenil, prejuvenil e infantil D, quienes rivalizaron en una ronda de clasificación para dar paso a los enfrentamientos de matches.

Para la etapa decisiva avanzaron Miguel Llamoza (IZCC) y Abelardo Yépez (GCC); mientras que en damas, el enfrentamiento final pautado a 36 hoyos fue entre Vanessa Gilly (LCC) y Lucía Ramírez (BGC).

Miguel Llamoza resultó airoso dándole final al torneo en el hoyo 31 de competencia con 7 hoyos ganados y 5 por jugar, sobre Abelardo Yépez quien se llevó el subcampeonato. En damas el título fue para Vanessa Gilly tras imponerse sobre Lucía Ramírez con 7 ganados y 6 por jugar en el hoyo 30, Lucía del Barquisimeto obtuvo el subcampeonato.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba