Deportes

¡Vapuleados! Cardenales logró su triunfo 20 a punta de batazos ante los Leones

Un tórrida ofensiva y sin piedad, fue la que puso en práctica este lunes el conjunto de los Cardenales de Lara para vapulear con pizarra de 22-10 a los Leones del Caracas, para sumar así su triunfo número 20 de la temporada.

Y es que en los primeros cuatro innings los crepusculares no dieron tregua en su lucha por conquistar la victoria ante los capitalinos, dado que humillaron al pitcheo rival a tal punto que lograron estar arriba en el marcador por 18-0.

El toletero Carlos Rivero fue uno de los más destacados por los pájaros rojos, tras ligar de 4-3 al empujar cinco carreras y anotar tres de ellas, siendo escoltado por César Puello quien se fue de 5-3 con cuatro rayitas remolcadas.

Un total de cinco carreras logró Lara anotar en el mismo primer episodio para colocar la pizarra a su favor, todo ello gracias a los bates de Osman Marval, Rivero y Puello, que fueron determinantes para castigar la labor del lanzador Juan González quien fue sustituido en el mismo inning.

Los maderos de los Cardenales de Lara siguieron mostrando su poder en las tres entradas posteriores, dado que lograron sumar 13 rayitas más. El Caracas pudo reaccionar en el quinto episodio con un rally de seis carreras y una más en el sexto para colocar las acciones 18-7.

Dos entradas después Jermaine Palacios empujó tres rayitas más luego de sonar un soberbio cuadrangular para poner el marcador 21-6. Sin embargo los felinos respondieron con dos carreras más en el octavo, luego de un bambinazo de Alfredo González y un hit remolcador de José Rondón. Ahora la pizarra se ubicaba 21-9.

La carrera 22 de Cardenales llegó a través de un sencillo de César Izturis Jr. en la parte baja del octavo, que fletó a Brhayan Campos. Luego Alfredo González sumó la décima de los Leones en el noveno,  gracias a un imparable al jardín central.

El lanzador crepuscular Leonel Campos  se llevó de esta manera su cuarto triunfo de la temporada (4-0), mientras que Juan González (0-2) cargó con la derrota.

Con este resultado Lara se aferra a la cima de la División Occidental con foja de 20-13, mientras que el Caracas deja récord de 14-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba