Deportes

Vargas: «Ha sido la victoria más importante del baloncesto venezolano»

El capitán del equipo José "Grillito" Vargas, aseguró que el triunfo ante China, es "la victoria más importante del baloncesto criollo"

El capitán de la selección de baloncesto de Venezuela, José ‘Grillito’ Vargas, aseguró este miércoles, tras el triunfo de su equipo ante China (72-59) que ha sido «la victoria más importante» del baloncesto venezolano.

«Me siento muy bien, feliz, nunca antes nuestro país llegó a segunda ronda en un mundial y gracias a Dios este equipo lo pudo hacer».

José «Grillito» Vargas, capitán de la selección nacional de baloncesto

«Tenemos que seguir trabajando -explicó el alero-, hay muchas cosas por mejorar. Somos un gran equipo defensivamente».

Respecto a la segunda ronda, en la que la ‘Vinotinto’ se enfrentará a «dos grandes potencias» como Rusia y Argentina, el capitán de la selección se mostró optimista: «A Rusia, ya nos encontramos con ellos en el torneo de verano de Verona (Italia). En ese momento tuvimos mal porcentaje de tiro, pero ahora la pelota está entrando y creo que va a ser totalmente diferente ese juego».

«Nunca antes habíamos estado en segunda ronda, y ya lo estamos, ¿no? Toda mi gente en Venezuela tiene que disfrutarlo. Esto es por ellos y por que me sigan apoyando», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba