Deportes

Vegas conquista su tercer Top 10 de la temporada en el Wells Fargo

El venezolano Jhonattan Vegas firmó un positivo 69 (-2) y de ese modo culminó en el Top 10 en una estupenda actuación en el Wells Fargo Championship, torneo correspondiente al PGA Tour que se disputó esta semana en Charlotte, Carolina del Norte.

Vegas anotó un eagle, cinco birdies y cinco bogeys para totalizar un acumulado de 277 (-7), finalizando en la octava casilla en una destacada performance por parte del oriundo de Maturín.

Este es el tercer Top 10 de la temporada que logra Vegas en el PGA Tour. Tras este resultado esta semana en el Quail Hollow Club, el venezolano ascenderá hasta el casillero 53° en la FedEx Cup.

Más atrás en el lugar 38° finalizaron el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz, ambos golfistas consiguieron un registro total de 283 toques (-1), en una actuación donde ambos latinoamericanos fueron de menos a más.

Más atrás quedaron el mexicano Roberto Díaz y los argentinos Julián Etulain y Fabián Gómez. Díaz quedó en el lugar 54° con un 286 (+2), mientras que Etulain culminó 68° con un 290 (+6), en tanto Gómez cerró su participación en el campeonato con un acumulado de 296 (+12) en la casilla 72° .

El campeón del torneo fue el estadounidense Max Homa con un score de 269 (-15), dejando en el segundo puesto a su compatriota Joel Dahmen con un 272 (-15).

Esta es la primera victoria que consigue Homa en el PGA Tour.(Golf Channel).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba