Deportes

Venezolano Arthur García gana primera etapa de la Vuelta al Táchira

El venezolano del equipo Lotería del Táchira Arthur García ganó hoy la primera etapa de la la Vuelta al Táchira tras cruzar en 2 horas, 27 segundos y 50 centésimas una distancia de 102 kilómetros entre las localidades occidentales de San Cristóbal y Táriba, y es líder del giro.

En segundo lugar, con el mismo tiempo, cruzó la línea de meta su compatriota Miguel Ubeto, del equipo Concafé, seguido del italiano del Southeat, Elia Favilli, reseñó Efe.

La etapa conmemorativa de los 50 años de la carrera tuvo una salida controlada en la Plaza Murachi de San Cristóbal en la avenida 19 de abril en recuerdo del lugar donde partió la primera edición de esta competencia.

El lote de 145 corredores recorrió un terreno plano, tuvo cuatro sprint, el primero tuvo embalaje a los 29 kilómetros y lo ganó Nelson Camargo del equipo local Ona-Fona.

A los 44 de recorrido venció Angel Rivas del Gobierno de Mérida, el tercero fue de Fernando Briceño de Gobierno de Barinas y el cuarto quedó en poder de Pedro Sequera del mismo equipo que Briceño.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar