Deportes

Venezolano Dani Hernández es el arquero del Tenerife

El portero venezolano Dani Hernández, quien llegó la semana pasada al CD Tenerife y sin mucho tiempo entrenando con el equipo se enfundó el uniforme y sacó el cero ante Numancia; fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del cuadro blanquiazul, con el que de momento estaría ligado hasta junio de este año, pero con posibilidades de renovar luego por otra temporada, de acuerdo al desenvolvimiento del Vinotinto.
Según el portal laopinion.es, Hernández y Alfonso Serrano, director deportivo del Club dejaron la puerta abierta a “una vinculación posterior” para que el guardameta, quien se formó en las fuerzas básicas de ese equipo y donde jugó también su hermano, el lateral Jonay Hernández pueda vestir por más tiempo esa camiseta, en la cual llevará el número 25 en su espalda.
Al criollo no le pareció extraño que el estratega de Tenerife, Álvaro Cervera lo incluyera como titular en el duelo ante el conjunto numantino de su compatriota Julio Álvarez. «Estaba a disposición del entrenador y tuve la suerte de ayudar dentro del campo, por lo que toca seguir trabajando igual. Tengo la suerte de conocer a casi todo el equipo y al ser de aquí la adaptación es más sencilla».
A Hernández le dejó satisfecho su desempeño en el equipo en su debut y espera mejorar más. «Defensivamente hicimos un gran partido, supimos manejar el balón parado y las pocas ocasiones que tuvieron las defendimos bastante bien». Agregó el arquero que intentará brindar su mejor versión para ayudar a los tinerfeñistos a levantaren la tabla. «Queda la segunda vuelta para hacer el mayor número de puntos».
Dani Hernández no tiene problemas en que solo se haya firmado por medio semestre, puesto que lo que buscaba era un lugar donde pudiera tener continuidad, de manera que tenga abierta las puertas de la selección de Venezuela de cara a la Copa América Chile 2015, una situación que en Valladolid era comprometida para él. «Firmé para seis meses y más adelante hablaremos. Para mí lo verdaderamente importante era venir y ahora trataré de ganarme mi futuro entrenando bien y ganando oportunidades de jugar».
Por su parte, Alfonso Serrano expresó que «teníamos muy claro que el objetivo para la portería era Dani Hernández. Desde el primer momento mostró su total disposición por venir aquí, algo que agradecemos y estamos muy contentos de que esté aquí. De momento, Dani viene hasta junio, para no alargar más la operación. Hay tiempo para hablar, valorar y tomar decisiones de cara al futuro. La portería está bien cubierta».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba