Deportes

Venezolano Dani Hernández quiere salir del Real Valladolid

Valladolid (España) (EFE)

El portero del Real Valladolid Dani Hernández ha comunicado al club que le gustaría salir del equipo en el mercado de fichajes de invierno y ha pedido a la directiva que acepte alguna oferta para que pueda dejar el conjunto blanquivioleta el próximo mes de enero.

«Le he dicho al club que me gustaría salir en el mercado de invierno. A partir de ahí, hay varias cosas encima de la mesa y tengo ganas de que se llegue a buen puerto. Todavía no hay nada concreto», ha manifestado el portero venezolano, según ha informado el Real Valladolid en su página web.

«Mientras, entrenaré bien como siempre, trataré de ser profesional y ayudaré en todo lo que pueda, siempre con la mejor actitud posible y, si juego en la Copa, trataré de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a pasar la eliminatoria», ha indicado el arquero, que pasó a ser suplente con la llegada de Javi Varas al equipo.

El portero, que previsiblemente será titular el próximo jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Elche en el Martínez Valero, es «consciente» de que una operación de este tipo requiere un acuerdo entre tres partes.

«Yo siempre me he portado bien en el club y el club siempre se ha portado bien conmigo. Ojalá podamos llegar a un acuerdo y el presidente me permita ir a un sitio donde pueda jugar», ha manifestado el jugador.

Hernández llegó al Valladolid en el verano de 2011 y comenzó la temporada siendo el portero titular luego de la salida de Diego Mariño y Jaime, pero pasó a ser suplente con la llegada de Javi Varas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba