Deportes

Venezolano Kelly Figueroa defenderá título Fedecaribe

Este viernes se disputarán varios títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo, en una velada que se realizará en el Hotel Sortis en Panamá.
Estará en juego el cinturón AMB- Fedecaribe, que defiende el venezolano Kelly Figueroa (7-2-3, 3 KO) contra el panameño Isaías Valencia (5-3, 1 KO), en el peso Superligero 140 libras. Será la segunda defensa del título que tiene el venezolano desde 2014.
Otro título WBA FEDECARIBE en disputa será el vacante de las 115 libras peso súper mosca entre Israel Hidrogo (10-4-1, 2 KO) ante Gilberto Pedroza (11-3-2, 6 KO). Ambos panameños también disputarán el cetro nacional de su categoría.
El tercer cinturón regional en disputa será entre el panameño Juan Huertas (8-1, 7 KO) que peleará con el costarricense Freddy Fonseca (11-1-1, 8 KO) por el título vacante WBA FEDELATIN 130 libras peso súper pluma.
Otro venezolano en acción será Tony Gómez (5-0-1, 5 KO) que buscará título vacante WBA FEDECARIBE súper pluma ante el panameño Rolando Giono (16-5, 11 KO).
El programa completo comprende once pleitos, incluida la batalla de la campeona Jelena Mrdjenovich ante Francia Elena Bravo, por cinturón CMB, además del ex monarca Shannon Briggs y Zoltan Petrany.

Carolina Álvarez por el título interino contra peruana Lecca
La campeona interina Linda Lecca defenderá su corona 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, este sábado en Perú, contra la venezolana Carolina Álvarez.
Lecca hizo su campamento de preparación en Panamá, y dice sentirse muy ágil para contrarrestar a su rival. Confía que estará a tope para el sábado, “todo ha ido según lo planificado y creo que para la pelea voy a estar rápida y mejor que nunca”, dijo la peruana a los medios.
La campeona peruana encara su tercera defensa del título interino que ganó a la brasileña Simone Da Silva, el 31 de mayo de 2014. Lecca suma 12-2-1, 3 KO. Mientras que la venezolana Álvarez (11-6-3, 8 KO), hace su sexto intento por una faja campeonil.
En el mismo programa del sábado estará en acción Carlos “Mina” Zambrano (24-0, 11 KO), quien se medirá con dominicano Daniel Ramírez (24-0, 20 KO) por el título interino 126 libras peso pluma AMB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba