Deportes

Venezolano Manuel Arteaga ya es jugador del Palermo de Italia

El delantero venezolano, Manuel Arteaga, aterrizó en Palermo y rápidamente se presentó con su nuevo club para hacerse las pruebas médicas y sellar definitivamente su fichaje con el club italiano.

Arteaga, de 21 años, concedió una entrevista después de pasar el reconocimiento médico a los medios oficiales del Palermo. Allí explicó que desea trabajar mucho para ganarse un puesto en su nueva escuadra. “Estoy muy feliz de estar aquí, espero hacer muchos goles, quiero trabajar y hacerlo bien. Estoy tranquilo”, fueron las primeras palabras del delantero que se convierte en el primer fichaje invernal del Palermo.

“Vi los dos últimos juegos del Palermo y es un buen equipo, tiene buenos elementos. Jugar con Vázquez y Gilardino es un orgullo y espero aprender mucho de ellos”, destacó el zuliano del Palermo. Arteaga agregó que quiere imitar a algunos jóvenes que han estado en el club y han progresado mucho: “Aquí muchos jóvenes lo han hecho bien, el último Dybala que se fue a la Juve. También yo quiero ser como ellos”, agregó.

Por último, el oriundo de Maracaibo, definió su perfil como atacante para los medios del Palermo: “Soy un delantero centro, me gusta jugar detrás de los defensores, pateo con ambos pies, soy fuerte de cabeza. Hice muchos goles espero hacer muchos aquí también”.

Con la confirmación del reconocimiento médico, el acuerdo entre el Palermo y el Zulia FC es definitivo y Arteaga estará en el club italiano por los próximos cuatro años y medio, es decir, hasta el 2020 y lucirá el dorsal 19.

El atacante trabajará hoy mismo en su primer entrenamiento con su nuevo equipo bajo las órdenes del entrenador Ballardini y mañana será presentado de forma oficial ante la prensa.

Manuel Arteaga - Búsqueda de Twitter - Google Chrome

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba