Deportes

Venezolano Robinson Chirinos pega grand slam en victoria de los Astros

El receptor venezolano Robinson Chirinos conectó grand slam y remolcó seis carreras para los líderes Astros de Houston, que apalearon 15-2 a los Azulejos de Toronto. De las seis carreras impulsadas por el venezolano Robinson Chirino, cuatro fueron por un jonrón con bases llenas en el octavo episodio.

Los Astros sumaron su segunda victoria consecutiva que les mejora su marca a 48-23 y les permite asegurar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Chirinos, con 12 jonrones en la temporada, mandó la pelota a la calle en el octavo episodio llevando a tres corredores al plato contra los lanzamientos del cerrador Thomas Pannone, cuando había un out en el episodio.

El venezolano, que conectó dos veces en cinco viajes que realizó a la caja de bateo, terminó con seis carreras remolcadas y llegó a 38 empujadas en lo que va de campeonato, y anotó una.

La victoria se la acreditó el abridor Gerrit Cole (6-5) en seis entradas.

Por los Azulejos, la derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-8) en tres episodios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba