Deportes

Venezolanos Esté, Lombardino y Ramírez entraron al cuadro principal del Torneo Gatorade de Tenis Juvenil

Los jóvenes venezolanos Miguel Ángel Esté, Carol Lombardino y Daniela Ramírez entraron a los cuadros principales del Torneo Internacional Juvenil de Tenis Grado 1 ITF “Copa Gatorade” que se realizará entre el 12 y 18 de enero próximos en las canchas de Altamira Tennis Club.
El paso a la lista de los exentos de clasificación se conoció en la actualización realizada este 29 de diciembre en las listas de aceptación de la ITF publicada en su sitio web.
En esta actualización también se conoció del desistimiento de la semifinalista de la edición 2014 de este torneo, la checa María Buzkova, actualmente rankeada séptima de la ITF, quien encabezaba las intenciones de venir a Caracas este 2015. La lista del femenino queda ahora encabezado por la rusa Evgeniya Leva Shova, ubicada en la posición 34 de la clasificación junior ITF. Ya sin tener que ocupar uno de los wild card o pasar por el torneo de clasificación quedaron inscritas en el cuadro principal las jugadoras locales Carol Lombardino (452 ITF Junior) y Gabriela Ramírez (480 ITF Junior).
En el cuadro principal masculino mantiene como primer aspirante a los 150 puntos ITF que reparte el evento Grado 1 de Altamira, al japonés Sora Fukuda, clasificado 53 por la ITF para jugadores de 18 años o menos. Con su clasificación en el lugar 443 del ranking Junior de la ITF, el venezolano Miguel Ángel Esté forma parte de este cuadro principal.
El evento organizado por Altamira Tennis Club con el aval de la Federación Venezolana de Tenis y la Cosat es posible hace doce años por el apoyo y patrocinio principal de la bebida deportiva Gatorade que da nombre al trofeo disputado, al Banco Nacional de Crédito, Keracolor y Movistar. En la edición 2015 han manifestado interés en participar tenistas de 28 países.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar