Deportes

Venezolanos volvieron a quemar las redes este fin de semana

Este fin de semana jugadores criollos que hacen vida en el fútbol mundial volvieron a dar muestras de su calidad con sus respectivos equipos siendo protagonistas con sus goles. Ronald Vargas, Rómulo Otero, Jaime Moreno, Alejandro Guerra y Darwin Machís quemaron las redes para sus conjuntos y se transformaron en la noticia criolla más destacada del balompié del viejo continente.

Gol de Ronald Vargas:

El criollo sigue en estado de gracia con el AEK Atenas y este domingo continuó su romance con el arco con un nuevo tanto.

Gol de Rómulo Otero

El ex Caracas sigue rindiendo con el uniforme de Huachipato en Chile al gritar por segunda vez en la temporada en el empate de su equipo 3-3 frente a Unión Española.

https://twitter.com/ElCarajitooo/status/693807981708890112

Gol de Darwin Machís

El delantero tuvo una tarde de lujo al marcar un doblete en la victoria de su equipo SD Huesca 2-0 ante Albacete. El venezolano se mantiene como líder anotador del equipo con siete dianas.

https://twitter.com/RutaVinotinto/status/693504769273499649

Gol de Jaime Moreno

El ex Deportivo Anzoátegui no se quedó atrás en el registro de goleadores vinotintos en el exterior y con un doblete contribuyó a la victoria de su equipo Alético Malagueño ante CD Rincon 1-4. El triunfo coloca a su club líder del Grupo 9 Tercera división de España.

Gol de Alejandro Guerra

El «Lobo» arrancó con buen ritmo el torneo colombiano al marcar el tercer gol de su equipo, Atlético Nacional, ante Alianza Petrolera. El criollo anotó al minuto 76 y concretó el 3 a 1 pese a jugar con 10 hombres desde el primer tiempo.

https://twitter.com/ElScoutve/status/693956141647294464

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba