Deportes

La Vinotinto abrirá el telón del Cuadrangular Internacional

La Vinotinto sub-20 que estará dirigida por César Modesto González se encuentra en Estados Unidos desde el miércoles 5 de septiembre con 17 juveniles que disputarán un Cuadrangular Internacional en Bradenton, Florida.

El primer partido que afrontará esta delegación será mañana viernes 7 de septiembre, ante la selección de Estados Unidos sub-19 a partir de las 11:00 de la mañana (hora de Venezuela) en las canchas de la Academia IMG, donde también se está alojando el equipo.

Con las incorporaciones de los legionarios Christian Makoun y Cristian Cásseres, el grupo completo preparó el duelo con un entrenamiento previo, en horas del mediodía de este jueves, buscando adaptarse al clima local debido a que jugará dos de tres partidos en ese horario.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambas selecciones en esta categoría, la Vinotinto ha podido sacar una importante ventaja. El más reciente fue en los Cuartos de Final de la pasada Copa del Mundo, donde los dirigidos por Rafael Dudamel salieron victoriosos 2-1 en tiempo extra, con goles de Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferraresi.

Por su parte, en 2016 también tuvieron un partido en el COTIF L’Alcúdia y de igual forma, Venezuela derrotó a los norteamericanos por 2-0. Los goles fueron anotados por Héber García y José Balza.

Finalmente, la Vinotinto sub-20 tendrá su siguiente partido el domingo 9 ante Jamaica (mismo horario) y cerrará ante al sub-20 estadounidense el martes 11, a las 4:30 de la tarde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba