Deportes

Venezuela acumula un total de 15 medallas en los «Juegos Sordoolímpicos de Brasil 2022»

La selección venezolana se ubica en el cuarto lugar del medallero olímpico

El Ministro del Deporte de la Administración de Maduro, Mervin Maldonado, a través de una video llamada felicitó a los atletas Sordoolímpicos venezolanos que participan en la edición número 24 de los Juegos Sordoolímpicos que se llevan a cabo en Brasil.

El ministro Maldonado, reiteró las felicitaciones de toda Venezuela para con sus atletas Sordoolimpicos que están brillando en territorio amazónico.

«Que bueno poder comunicarme con ustedes y trasmitirles el abrazo de toda Venezuela, pido un aplauso para todos ustedes», aseveró durante el contacto con los atletas que estuvo encabezado por Ludy Correa, medallista de plata en la prueba de contra reloj (ciclismo).

Ludy Correa manifestó su alegría y tuvo palabras de agradecimiento para todo el país, por el apoyo recibido.

«Estamos muy contentos de haber logrado los objetivos, está el Judo, Ciclismo y Judo, la experiencia ha sido excelente y gracias a usted por todo el apoyo», indicó.

«Tengo dos medallas hasta hora, de plata y bronce, voy por la de oro», puntualizó la atleta Ludy Correa al ministro en dicho contacto.

Cabe destacar, que la delegación venezolana presente en estos Juegos Sordoolimpoicos de Brasil 2022, cuenta con la participación de 55 atletas en 8 disciplinas, obteniendo hasta la fecha un total de 15 medallas, distribuidas en 2 de oro, 3 de plata y 11 preseas de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba