Deportes

Las medallas que aspira conquistar Venezuela en Juegos de Río

El Comité Olímpico Venezolano (COV) consideró que la delegación que representará al país tiene posibilidades de lograr cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río.

Atletismo, ciclismo, esgrima y boxeo, son las posibles preseas para Venezuela, según las previsiones hechas por el comité, con respecto a los resultados obtenidos durante el ciclo olímpico.

El presidente del COV, Eduardo Álvarez, explicó que las previsiones de este organismo contemplan la oportunidad de podio para Yulimar Rojas en el salto triple, Stefany Hernández en el BMX, el esgrimista Rubén Limardo, junto con el equipo venezolano en la espada y el pugilista Gabriel Maestre en los 69 kilogramos.

Álvarez dijo que en las proyecciones de la delegación se incluyen 11 diplomas olímpicos, premio que se le otorga a las ocho mejores atletas del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba