Deportes

Venezuela cancela su participación en sudamericano de voleibol

Venezuela canceló su participación en el campeonato suramericano de voleibol femenino sub’20 que se cumplirá en Lima del 17 al 21 de octubre, lo que obligó a recomponer todo el sistema de competición, anunció este martes la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

El torneo, que se jugará en el coliseo Manuel Bonilla, del distrito limeño de Miraflores, pasó de tener tres grupos con tres equipos cada uno a dos con cuatro selecciones cada uno, donde los dos primeros pasarán a las semifinales.

En el Grupo A están Perú, Chile, Ecuador y Uruguay, mientras que en el B se hallan Brasil, Argentina, Bolivia y Colombia.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán entre el miércoles y el viernes, las semifinales están programadas para el sábado y el domingo será turno de la final.

Los dos equipos finalistas obtendrán un cupo para jugar el próximo año el Mundial sub’20 de México.

La selección local está dirigida por Marco Queiroga y compuesta por Yadhira Anchante, Camila Pineda, Flavia Montes, María Fernanda López Torres, Giulia Montalbetti, Daniela Muñoz, Kiara Montes y Ariana Arciniega, Thaisa McLeod, Claudia Palza, Antonella Vizurraga y Grecia Soriano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar