Deportes

Venezuela comenzó actuación en Sudamericano prejuvenil de golf

Seis venezolanos que integran la selección nacional de golf comenzaron su participación en el campeonato Sudamericano Prejuvenil que tiene como sede a los links de Los Inkas Golf Club de la ciudad de Lima, capital de la República de El Perú.

La representación nacional la integran los jugadores Diego Neira, José Miguel Ramírez y Virgilio Paz, en caballeros, y en damas, Ana Victoria Soto, Durbin Chacón y Lucía Ramírez. Luego de varios días de preparación el equipo se presenta en buena forma para dejar en alto la bandera de Venezuela.

“Todo dispuesto, el trabajo se hizo para que nuestra representación defienda con posibilidades de èxito el país”, dijo Alexander Capotillo, coach del seleccionado.

“Todo queda en mano de Dios y al talento de estos seis jugadores. Un trabajo mancomunado, perfecto donde la organización del torneo, Federación Venezolana de Golf y los entrenadores, ha hecho que estos muchachos vayan con la mente clara a buscar a Lima buen resultado”, añadió.

El Sudamericano prejuvenildel se está realizando hasta este próximo sábado en Los Inkas Golf Club, sede en los últimos años de grandes competencias del golf regional y están presente los países que forman la parte sur del continente americano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar