Deportes

Venezuela con una nueva evaluación en su juego contra Perú

Como parte de la preparación de la Copa América Chile 2015, la selección de fútbol venezolana, la Vinotinto, jugará este martes 31 de marzo con su similar de Perú en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, estado de Florida.

El equipo venezolano jugó el viernes pasado con la selección de Jamaica y fue vencida en el estadio de Montego Bay, 2 goles por 1, con buena parte de sus legionarios en el plantel.

Para este choque con los incas (dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca), el técnico Noel Sanvicente confirmó el ingreso de defensor Andrés Túñez como una variante; además, sería el debut del jugador en el ciclo del seleccionador que no pudo contar con él durante 2014 por diversas razones.

Venezuela y Perú forman parte del mismo grupo en la Copa América de Chile 2015, razón por la cual este juego será un termómetro de las aspiraciones de ambos elencos en el futuro cercano.

La Vinotinto jugó dos partidos en el mes de febrero de este año con Honduras, y en las dos ocasiones, en San Pedro Sula y Barinas, se impuso en el marcador; antes, en el año 2014, el equipo venezolano perdió sus cinco compromisos: frente a Honduras con el director técnico interino Manuel Plasencia, y con Sanvicente frente a Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia.

Posterior a este duelo, el combinado venezolano tiene previsto trabajar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en Margarita.

También, se estudia un partido antes de llegar a Chile para la cita copera; se menciona que Venezuela enfrentaría a Bolivia durante su permanencia en Mendoza, Argentina, en la fase final de la preparación de los de uniforme Vinotinto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar