Deportes

Venezuela concreta su primer triunfo en el Suramericano en la última fecha

Venezuela venció el domingo  por 2-4 a Ecuador en la quinta y última fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en el estadio El teniente de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de la capital chilena.

Los goles para la Vinotinto fueron anotados por Jan Hurtado (m.21), Jorge Echeverría (m.27), José Barragán (m.78) y Diego Luna (93). Para la Tricolor restaron Jordan Rezabala (m.38) y Santiago Micolta (m.46).

Con este resultado, Venezuela sumó 4 puntos, los mismos que tiene Colombia que más tarde debe enfrentarse con Paraguay, por lo que deberá esperar ese resultado para ver quién es el cuarto clasificado para el Mundial de la categoría que se jugará en la India, en octubre próximo.

Hasta ahora están clasificados Brasil, Chile y Paraguay, aunque debe completarse la jornada para saber las posiciones en que quedarán los equipos y cuál se llevará la medalla de oro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar