Deportes

Venezuela conquistó dos oros más en Suramericano de Clavados

Hoy  en la mañana durante la segunda jornada del Suramericano de Clavados  las venezolanas María Florencia Betancourt  y Robert Pérez sumaron dos preseas de oro para para la cosecha de la representación nacional, al imponerse en las pruebas de Trampolín de 1 metro, para damas,  y Plataforma Masculina de 10 metros, respectivamente.

En la prueba de Trampolín de 1 metro, para damas María Florencia Betancourt que totalizó 251.65 puntos, subió al podio acompañada por la colombiana Manuela Ríos, que se quedó con la de plata con 231.15 puntos  y la venezolana Elizabeth Pérez con 223.10 unidades,  para obtener el bronce.

En Plataforma Masculina de 10 metros, Robert Páez logró 407.60 puntos para subirse en lo más alto del podio y darle otra dorada al país. La plata fue para el colombiano Kevin García con 397.55 y el bronce para su compatriota Erick Caicedo con 355.75.

Este torneo, que se realiza en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara, cuenta con siete países participantes y otorga cupos a los Juegos Panamericanos 2015.

Programación del viernes:

9:00 am: Trampolín de 1 mts Masculino y Plataforma Femenina

3:00 pm: Sincronizado de Trampolín de 3 mts Masculino

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba