Deportes

Venezuela continúa en la quinta casilla de Rosario 2019

La IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario 2019 (Argentina), se encuentran próximos a finalizar y a solo una jornada para bajar el telón, Venezuela se mantiene inamovible en el quinto lugar de la tabla con un total de 12 medallas, de las cuales apenas dos son de oro, cinco de plata y cinco de bronce.

La medalla número 12, fue el bronce que logró el equipo femenino de remo, que logró situarse en el tercer lugar de la competencia de X4 de remo coastal, una prueba que dominó el conjunto de Argentina, mientras que Chile se ubicó en el segundo lugar de la contienda.

La competición que de disputó en las aguas del Río Paraná, permitió a las criollas Marthllvsys Buriel, Yoselin Izaze,, quienes tuvieron a Domingo Cova como timonel, cruzar la meta con un crono de 30 minutos, 45 segundos y 86 centésimas.

En tanto las representantes de Argentina Milagros Porta, Manuela Messina, Nazarena Pisani y Martina Geminiani, se colgaron la medalla dorada, al dominar la prueba con un tiempo de 27:59.10, mientras que el equipo chileno que integraron Antonio Zanetta, Daniela Álvarez Márquez y Josefa Miranda Macher, se situó en la segunda plaza con 28:45.16.

@SamirJJimenez

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba