Deportes

Venezuela se estrenó con derrota en el torneo Premier 12

Venezuela no pudo estrenarse de la mejor manera en el torneo Premier 12 tras caer derrotado 6-4 por México.

Freddy García, estuvo en la lomita en seis entradas, donde permitió cuatro hits y tres carreras, para dejar el juego con ventaja, no obstante, el relevo se encargaría de jugar una mala pasada y serían asaltados en el ultimo tercio de partido por los aztecas.

Este martes, a las 11. 30 p.m., hora local de Venezuela, los dirigidos por Luis Sojo confrontarán a Estados Unidos.

Felipe Paulino será el abridor criollo. Este choque se efectuará en el estadio Internacional de Toyuan, sede donde juega el grupo B, que también lo componen Japón, Corea del Sur y República Dominicana.

En la justa participan los 12 mejores equipos del ranking mundial de la WBSC con más de 330 peloteros de cuatro continentes del planeta.

Los cuatro equipos de cada grupo con mejor récord avanzarán a la fase de cuartos de final, en la que, una vez emparejados según el puesto de clasificación (primeros contra cuartos y segundos ante terceros), disputarán un sólo partido para definir a los semifinalistas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba