Deportes

Venezuela debutó con derrota en la Copa Stankovic

En el inicio de la Copa Continental Stankovic, Venezuela no pudo con su primer contrincante, para iniciar con el pie izquierdo este torneo preparatorio, valido por la FIBA. Nueva Zelanda derrotó 72 a 65 a la Vinotinto de baloncesto, partido que se realizó en Guangzhou (China).

Este encuentro se efectuó a las 4:30 de la mañana (hora de Venezuela) en el Gimnasio Qingyuan City, donde los dirigidos por el argentino Néstor “Che” García, no pudieron desplegar ese juego del pase extra que se ha caracterizado desde la llegada del estratega gaucho, que en la LPB también dirige a Guaros de Lara.

Este fue el primer partido de la selección después su decepcionante actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde finalizaron en la séptima posición. Esta Copa servirá como preparación de cara al Preolímpico de Baloncesto, que se celebrará en México a partir del 31 de agosto hasta el 12 de septiembre.

En este juego preparatorio frente al combinando del país oceánico destacaron Jesús Centeno con 13 puntos, Lenín López con 11 y Luis Valera con 10 cartones; ahora la selección nacional se enfrentará este martes a las 7:30 AM (hora de Venezuela) al combinando de México. Este torneo finalizará el venidero viernes 7 de agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba