Deportes

Venezuela despacha a los Rangers y llega afilado para su estreno

La selección nacional afinó sus últimos detalles con miras al Clásico Mundial de Beisbol al vencer este jueves 6-4 a los Rangers de Texas, en lo que fue su segundo partido de fogueo antes del certamen.

Carlos González abrió la pizarra con soberbio cuadrangular por el jardín derecho, sería el inicio de un racimo de cuatro anotaciones que llegaron al plato con sencillo de Hernán Pérez a la izquierda que fletó a Rougned Odor, hits consecutivos de Robinson Chirinos y Alcides Escobar para remolcar a Martín Prado y Hernán Pérez y completó el rally Ender Inciarte que llevó a la goma a Robinson Chirinos en jugada de selección.

Los criollos mostraron una vez más solvencia en la lomita, permitiendo solo una carrera, producto de un vuelacercas de Ryan Rua ante los envíos de Wilfredo Ledezma en el cierre del segundo capitulo, el único imparable permitido por el zurdo que se mantuvo sobre el morro por dos entradas en las que ponchó a dos y otorgó igual numero de boletos

Venezuela cerró así su participación previa a su debut de mañana ante Puerto Rico de la mejor manera y colocando su número como fuerte candidato para llevarse el certámen en su presente edición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba