Deportes

Venezuela enfrenta a Rangers de Texas previo a su debut en el Clásico Mundial

Wilfredo Ledezma será el encargado de abrir el segundo juego de exhibición de Venezuela. El conjunto nacional se enfrentará a los Rangers de Texas esta tarde a las 4:00pm, en Surprise (Arizona), para culminar su preparación previa al Clásico Mundial de Beisbol.

En el lineup Omar Vizquel probará a Ender Inciarte como primer bate del equipo, seguido por el jardinero izquierdo Odúbel Herrera, mientras que Miguel Cabrera sería el tercer hombre de la alineación criolla. El orden en la ofensiva seguiría con Carlos González, Rougne Odor, Martín Prado, Hernán Pérez, Robinson Chirinos, mientras que el noveno bate sería Alcides Escobar.

Luego de finalizar el encuentro, los dirigidos por Omar Vizquel partirán a Jalisco (México) para afinar los detalles en torno al debut en el Clásico ante la novena de Puerto Rico este viernes a las 10:00pm hora de Venezuela.

Félix Hernández viajó este miércoles a México en un avión privado, para esperar en Guadalajara a sus compañeros y estar descansado en su apertura de este viernes.

Jhoulys Chacín y Freddy García acompañaron al “Rey” en su viaje lo que da una clara señal de quién será el primer relevista de Hernández en el duelo ante los boricuas. García García, se encuentra con la Vinotinto como instructor especial de pitcheo.

El cuerpo técnico no ha confirmado a Chacín como relevista y a Yusmeiro Petit como abridor para el tercer encuentro, el domingo, contra México. Pero los hechos terminan siendo la confirmación no oficial.

Chacín, por su parte, se prepara con Hernández en tierra mexicana, para llegar sin más exigencias físicas al duelo contra Puerto Rico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba