Deportes

Venezuela lista para ver acción en los I Juegos Mundiales de Playa de Qatar

Solo faltan 24 horas para que la I edición de los Juegos Mundiales de Playa que se disputarán en Doha (Qatar) suban el telón y ya Venezuela cuenta con la delegación que verá acción en la cita árabe y que buscará dar lo mejor de sí para dejar su nombre bien en alto.

El primero en arribar a tierras qataríes fue el bicampeón mundial de kata Antonio Díaz, poco después le acompañaron las tres duplas del tenis de playa, la selección de baloncesto 3×3, además del resto de los atletas de karate.

Díaz quien viene de participar en la Premier League que se llevó a cabo en Moscú, asegura estar enfocado en lograr un muy buen resultado en esta primera edición del certamen playero.

“Estoy emocionado por probar hacer el kata en la arena. Para nosotros es algo diferente, pero nos alegra que hayamos sido incluidos en estos Juegos”, comentó el campeón panamericano, tras su llegada a la Villa de atletas.

Patricia Díaz realizó algunos entrenamientos Cortesía Punto Olímpico

Otro que tiene grandes expectativas en torno a este certamen es el abanderado y atleta de tenis de playa Ramón «Nacho» Guedez, quien asegurá dejará el alma en Doha para brindarle una gran satisfacción al país.

“Me alegra ser el abanderado. Desde hace mucho tiempo esperaba una oportunidad como esta y ya estamos ansiosos por representar a Venezuela y dejar, como siempre, a nuestro país en lo más alto”, aseguró “Nacho”, quien de encuentra entre el top 10 del ranking mundial de tenis de playa.

Vista nocturna de algunos de los escenarios deportivos en los que se llevarán a cabo algunas de las competencia en Doha

Venezuela verá acción en cinco disciplinas deportivas y estará representada por una delegación que se encuentra integraa por un total de 17 atletas, quienes no darán tregua en su lucha por conquistar el podio en Doha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba