Deportes

Venezuela mantuvo posiciones en Suramericano de Golf

Venezuela mantuvo el quinto puesto en Caballeros y el tercero en Damas después de cumplido el segundo día de competencia en el campeonato Suramericano Juvenil de Golf que se desarrolla en las canchas del club Las Brisas de Chucureo, situado en la ciudad de Santiago de Chile donde participan representaciones de diez países.
Finalizado el recorrido de los primeros 36 hoyos los juveniles venezolanos acumulan 288 golpes para mantenerse en la quinta posición del evento, que es clasificatorio para el próximo Mundial de la categoría que se realizará este mismo año en Japón. Chile mantuvo el liderato con 272 golpes, 16 por debajo del par de la cancha.
Alejandro Perazzo encabezó al seleccionado nacional durante su participación en la segunda ronda con 72 golpes, para alcanzar un total de 143 quedando a uno por debajo del par de la cancha. Alejandro Restrepo por su parte, sumó 73 puntos y ahora tiene 149 golpes, 5 por encima del par de la cancha, mientras que el tercer criollo que interviene en el certamen, Simón Maury culminó con 81 golpes, 9 por encima del par de la cancha, sumando 153 golpes.
Con relación al seleccionado Femenino terminó su actuación en la segunda jornada del Suramericano Juvenil de Chile, con un total de 293 golpes para mantener el tercer lugar de la competencia y superado por Colombia con 278 golpes, diez bajo el par de la cancha, además de Paraguay con 281 golpes, siete por debajo del par de la cancha.
En el renglón de Caballeros el chileno Joaquín Niemanm es el puntero de la competencia con 134 puntos, 10 por bajo el par de la cancha y los venezolanos Alejandro Perazzo, Alejandro Restrepo y Simón Maury ocupan los puestos séptimo, décimo séptimo y vigésimo quinto, respectivamente.
La colombiana Isabela Cárdenas es la primera en la clasificación general de las Damas con 136 golpes, 8 por debajo del par de la cancha. Las venezolanas Ariadna Fonseca, María Alejandra Merchán y Valentina Gilly se encuentran ubicadas en las posiciones número 9, 11 y 18 respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba