Deportes

Venezuela ocupa primero y segundo lugar en la Copa Los Andes

La selección venezolana de Damas y Caballeros iniciaron la “Copa Los Andes” en el primer y segundo puesto, en forma respectiva. El LXXI Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos “Copa Los Andes”, tiene como sede al Lima Golf Club de la capital peruana.

El quinteto venezolano de Damas integrado la triple campeona nacional Valentina Gilly, Stephanie Gelleni, Claudia De Antonio, Ana María Raga y Ariadna Fonseca, finalizó la primera jornada del evento, en la primera posición alcanzando 4 puntos, empatada con su similar de Perú que también sumó 4 puntos. Colombia y Paraguay suman 3 puntos en el certamen, cada uno manteniendo el segundo lugar.

En la competencia que se extenderá hasta el próximo sábado 26 de noviembre el equipo masculino de Venezuela se encuentra ubicado de segundo, junto a Argentina y Colombia, un total de 3 puntos por país, mientras que Perú es el líder con 4.

El seleccionado de Caballeros de Venezuela lo integran el doble excampeón mundial juvenil Jorge “Pichu” García junto a George Trujillo, Gustavo Morantes, Manuel Torres y Alejandro Restrepo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar