Deportes

Venezuela pasó al tercer lugar en los Centroamericanos y del Caribe

Venezuela pasó a ocupar el tercer lugar del cuadro de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ganar en la tarde de este viernes nueve medallas y así desplazar a Colombia por una dorada de ventaja (32 contra 31).

El equipo de tiro fue el que permitió la remontada. Felipe Beuvrin ganó la prueba de disparo desde 25 metros con pistola standard. Dejó en el tercer lugar a otro criollo, Douglas Gómez. Ambos se combinaron para darle a Venezuela la presea dorada en la competencia por equipos.

La pesista Génesis Rodríguez se destacó con dos medallas. En la categoría de 53 kilogramos fue la mejor en la modalidad de arranque y se llevó la medalla de plata en envión.

Paola Pérez y Daniela Larreal también finalizaron de segundas. Pérez lo hizo en los 10 kilómetros en aguas abiertas, con un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 30 segundos, mientras que la ciclista zuliana se llevó la plata en el keirin femenino.

La cosecha de los atletas nacionales cerró con un bronce de la judoca Anrriquelis Barrios, en la división de menos de 57 kilogramos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba