Deportes

Venezuela pica adelante en el Preolímpico de Béisbol al imponerse a Cuba

Una tórrida ofensiva que estuvo liderada por los peloteros criollos Carlos Pérez, Robinson Chirinos y Hernán Pérez, fue la clave para que Venezuela iniciara con buen pie su andar por el Preolímpico de Béisbol.

El conjunto vinotinto se apoyó en los bambinazos que conectaron estos toleteros para superar en un reñido encuentro a su similar de Cuba en el Ball Park of Palm Beaches de Florida.

Venezuela inició desde el mismo primer inning su ataque, tras anotar tres carreras, todo ello gracias al cuadrangular de Carlos Pérez que remolcó a Hernán Pérez y Juniel Querecuto que se encontraban en las almohadillas.

Adentrados en el tercer episodio Carlos Pérez volvió a brillar con el madero, tras conectar un hit que remolcó a Querecuto que se había embasado gracias a un doble.

La artillería pesada siguió sumando para la causa criolla, esta vez gracias al poder de Hernán Pérez, quien sonó un bambinazo en la sexta entrada para colocar las acciones 5-3, mientras que Chirinos se unió a la fiesta de batazos con un jonrón solitario en el octavo inning.

Cuba logró descontar en el marcador y a pesar de la reacción que tuvo en la novena entrada no le fue suficiente para revertir el marcador que finalmente quedó 6-5.

En la jornada de este martes, la selección nacional de béisbol ahora medirá fuerzas ante Colombia, en busca de una nueva victoria que acerca al conjunto cada vez más al cupo olímpico para la justa de Tokio 2020.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba