Deportes

Venezuela prepara la maquinaria para las Eliminatorias

Venezuela inició este lunes su preparación para los duelos contra Paraguay y Brasil el 8 y 13 de octubre, respectivamente, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Al mando del técnico Noel  Sanvicente, la vinotinto puso en marcha el operativo con la concentración de seis jugadores que actúan en el campeonato local, tras disputarse la duodécima fecha el pasado fin de semana.

Ellos son el arquero David Contreras, el zaguero Wilker Ángel y el volante César González (Deportivo Táchira); el meta Wuilker Faríñez (Caracas FC) y los mediocampistas Rafael Acosta (Mineros de Guayana) y Arquímides Figuera (Deportivo La Guaira).

Los 18 convocados restantes se sumarán en el transcurso de la semana, dijo  Ignacio Benedetti, portavoz del equipo, quien indicó que de momento no hay novedades médicas.

El plantel, que se entrena en el centro de alto rendimiento de la isla caribeña de Margarita, recibirá a Paraguay en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz y cinco días después enfrentará a Brasil en Fortaleza.

Sin su máxima figura y capitán, el volante Juan Arango, quien anuncio su retiro el pasado 8 de septiembre a los 35 años, la vinotinto buscará clasificar a una Copa del Mundo por primera vez en su historia.

Venezuela llega al premundial tras jugar dos amistosos que se saldaron con un pálido empate contra Panamá 1-1, el 8 de septiembre, y una derrota ante Honduras por 3-0, cuatro días antes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba