Deportes

Venezuela quedó en el bombo 4 para el sorteo de la Copa América Centenario

Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador compondrán el segundo de los cuatro bombos del sorteo de la edición Centenario de la CopaAmérica que se celebrará este domingo en Nueva York, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Conmebol ha dejado en el cuarto y último bombo a los países peor clasificados en Sudamérica: Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela. 

Tras designar en diciembre pasado como cabezas de serie de la competición a los equipos de Estados Unidos (grupo A), Brasil (B), México (C) y Argentina (D), hoy los organizadores determinaron la composición de los otros tres bombos para establecer los emparejamientos de la primera fase.

La competición reunirá a selecciones de dieciséis países de la Conmebol y la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que jugarán en diez ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

En el tercer bombo están los cuatro representantes de la Concacaf: Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba