Deportes

Venezuela se blinda para luchar por el cupo a Tokio 2020 en el Repechaje de Puebla

La selección nacional de béisbol anunció esta semana la incorporación de cuatro incorporaciones de lujo para lo que será el Repechaje Olímpico que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla (México).

Nombres como los de Gorkys Hernández, Danry Vásquez, Luis Sardiñas y Alexi Amarista, quienes hacen vida en la pelota azteca, pasaron a engrosar la lista de los peloteros que en apenas cuatro días, buscarán el cupo que les permita clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta ahora la Federación Venezolana de Béisbol no ha dado a conocer los nombres de los jugadores que serán sustituidos por estos dos jardineros y dos peloteros de cuadro.

Tenemos una responsabilidad muy grande de salir al terreno a dejarlo todo, buscar la clasificación sea como sea. Saldremos al terreno con la mejor disposición para ganar el torneo”, manifestó Hernández, toletero de los Pericos de Puebla.

El estadio Hermanos Serdán, será el escenario donde se llevarán a cabo los partidos entre el 22 y 26 de junio por el último cupo para la justa nipona. Para lograr clasificar, Venezuela deberá imponerse a sus similares de República Dominicana y Países Bajos.

De los recién incorporados a la selección, Amarista del Águila de Veracruz y Vásquez de los Rieleros de Aguascalientes, son quienes exhiben los mejores números en sus equipos, con .396 y .344 respectivamente.

Estuve en unos Panamericanos en Cartagena y Cali, de niño. Eso me dio una gran inspiración para todo lo que he logrado. Como profesional, primera vez que tengo la oportunidad de representar en este nivel a Venezuela”, indicó por su parte Sardiñas, quien también atraviesa por una sólida campaña en México, con los Mariachis de Guadalajara (.384, 5 HR, 24 CI, 22 JJ).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba