Deportes

Venezuela se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA que lidera Bélgica

La selección nacional de fútbol se mantiene en el puesto 25 del ranking mundial que presentó hoy la FIFA. El conjunto vinotinto acumula un total de 1517 puntos, en una tabla de lidera el seleccionado de Bélgica, que regresó a la actividad este mes con dos victorias frente a Dinamarca e islandia en la Liga de Naciones.

El conjunto belga se mantiene firme en cabeza de la clasificación mundial de la FIFA, por delante de Francia, Brasil e Inglaterra, mientras que Uruguay baja al sexto puesto al ser superada por Portugal, según destaca Efe.

El retorno de los encuentros internacionales en algunas de las confederaciones tras el largo parón por la pandemia no ha modificado el cuarteto de cabeza, pero sí ha permitido el ascenso de dos posiciones del cuadro luso, que se impuso a Croacia y Suecia, con lo que ahora es quinta por delante de Uruguay, que como el resto de conjuntos americanos no jugó, y de España.

Croacia, la subcampeona mundial, desciende por su parte dos posiciones y precede a Argentina, a Colombia y a México, que mantienen la novena, décima y undécima plazas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba