Deportes

Venezuela se medirá a Panamá en la gala inaugural de la Serie del Caribe 2021

Los equipos ganadores de las ligas locales de béisbol tanto de Venezuela como de Panamá, serán los encargados de subir el telón de lo que será la edición 2021 de la Serie del Caribe, que se tiene previsto que se lleve a cabo entre el 31 de enero y 6 de febrero del año entrante en la ciudad de Mazatlán (México).

El estadio Teodoro Mariscal, será el escenario que albergará a la también conocida “Pequeña Serie Mundial”, donde en la jornada inaugural también se medirán las novenas de República Dominicana ante Puerto Rico y en el último choque Colombia retará a los anfitriones, según dio a conocer la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

La primera ronda del todos contra todos finalizará el 5 de febrero, de allí se dará paso a las semifinales donde el equipo que se ubicó en el primer puesto se medirá al cuarto, mientras que el que ocupó el segundo retará al que finalizó tercero.

El equipo campeón de la Serie del Caribe será el que resulte vencedor del partido que se disputará el 6 de febrero entre los mejores equipos de las semifinales.

Sobre si se jugará a puertas cerradas y sin público, para resguardar a los jugadores y al personal que labora con ellos de un posible contagio de coronavirus, los organizadores no han dado a conocer esa decisión.

Toros del Este, representantes de la República Dominicana, es el actual campeón de la justa que se llevó a cabo este año en Puerto Rico, y fue el artífice del vigésimo campeonato para esa nación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba