Deportes

Venezuela se ubica en la quinta posición del medallero en Rosario 2019

Al inicio de la tercera jornada de competiciones de la IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa, que se disputan en la ciudad de Rosario (Argentina), la delegación criolla se sitúa en el puesto cinco, al sumar un par de medalla de plata.

Ambos metales plateados fueron alcanzados ayer en la disciplina de canotaje. En la rama masculina el criollo José Silva fue quien escoltó al argentino Rodrigo Caffa, en la justa que se desarrolló en el Balneario La Florida, mientras que el chileno Camilo Valdés fue quien completó el cuadro de honor.

En el cuadro femenino, Argentina también hizo valer su localía, dado que la  anfitriona Cecilia Collueque se llevó los máximos honores de la justa, en la que la venezolana Mairovi Jaspe se ubicó en la segunda plaza, en tanto que la uruguaya Nadia Segovia terminó en el tercer lugar.

Con estos resultados Argentina lidera la tabla de clasificación con 12 medallas (cinco medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce), seguido por Chile con siete ( tres de oro, una de plata y tres de bronce). La tercera casilla es para Colombia con seis metales (dos de oro, dos de plata y dos de bronce), luego se sitúa Perú con tres preseas (un oro, una de plata y un bronce), mientras que en el quinto puesto le sigue Venezuela con dos medallas (par de medallas de plata).

@SamirJJimenez

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba