Deportes

Venezuela cae ante México pero se mantiene con vida en el Clásico Mundial

La selección venezolana de beisbol aseguró un cuarto juego ante Italia que define al segundo clasificado del Grupo D que acompañará a la novena de Puerto Rico a la siguiente ronda.

Aunque Venezuela perdió este domingo ante México 11 carreras por 9 en el estadio Charros de Jalisco, la interpretación de la regla favoreció a los criollos.

Los mexicanos lograron madrugar al abridor venezolano, Yusmeiro Petit, quien en la segunda entrada permitió hasta cinco carreras.

Venezuela logró descontar en la tercera entrada, cuando Martín Prado impusló a Robinson Chirinos con un hit al jardín central.

Más tarde México volvería a castigar el pitcheo criollo y sumaron tres carreras más en la quinta entrada gracias a un cuadrangular de Brandon Laird que consiguió en circulación a Quiroz y a Adrián González.

En el mismo quinto Venezuela respondería con Alcides Escobar, Ender Inciarte y Martín Prado, más un inatrapable del capitán de la selección, Miguel Cabrera, para anotar tres rayitas y colocar el marcador ocho carreras por cuatro.

En el sexto Adrián González sacó un fly en sacrificio e impulsó otra carrera para los locales, pero Venezuela reaccionó con un par de carreras más en la parte baja de la misma entrada. Robinson Chirinos remolcó la quinta rayita venezolana con hit al medio y José Altuve repitió la dosis, al impulsar a Alcides Escobar.

México sumó un par de carreras en el séptimo capítulo con indiscutible productor de Chris Robinson, pero los criollos sacaron su su poder ofensivo y pisaron el plato en tres oportunidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba