Deportes

Venezuela sin margen de error ante México

Venezuela se recuperó en su segundo encuentro y venció a Italia, ahora buscará avanzar a la siguiente ronda cuando se enfrente a México en el Clásico Mundial de Béisbol, este domingo a las 10 pm (hora de Venezuela).

Yusmeiro Petit será el encargado de limpiar la imagen que han dejado sus compañeros que han permitido 21 carreras en 17 entradas y abrirá ante los locales.

El diestro de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim tendrá que usar más su ubicación que su velocidad, pues en el Estadio Charros de Jalisco cualquier conexión de media intesidad saca la pelota del parque.

Los dirigidos por Omar Vizquel tendrán que mantener el ritmo que consiguieron ayer si quieren seguir haciendo historia en el Clásico.

El equipo venezolano sufrió algunas bajas sensibles como Salvador Pérez y Silvino Bracho, ahora necesitarán agruparse para librar una dura batalla que definirá el futuro de la Selección ante México.

Vizquel no tendrá su plantilla completa a su disposición en el partido donde se jugará el futuro. Utilizar a 8 lanzadores contra Italia y las lesiones, podrían complicar la estrategia del cuerpo técnico.

Robinson Chirinos será el sustituto de Salvador Pérez, quien no podrá estar en el terreno de juego por una lesión en la rodilla. A esto se le suman las molestias de Francisco Rodríguez que obligarán a buscar otra opción para cerrar y además los problemas físicos de Silvino Bracho quitan otra carta para el relevo.

Posible alineación de México: Esteban Quiroz 2B, Alex Verdugo CF, Luis Juárez BD, Adrián González 1B, Brandon Laird 3B, Efrén Navarro LF, Luis Cruz SS, Sebastián Elizalde RF, Xorge Carrillo C, Luis Mendoza P.

Posible alineación de Venezuela: José Altuve 2B, Martín Prado 3B, Miguel Cabrera 1B, Carlos González RF, Víctor Martínez BD, Odúbel Herrera LF, Robinson Chirinos C, Alcides Escobar SS, Ender Inciarte CF, Yusmeiro Petit P.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar