Deportes

Venezuela sumó cinco medallas más en el cierre de Rosario 2019

Un total de cinco medallas fue la cosecha que logró la delegación venezolana en lo que fue la última jornada de competiciones de la IV edición de los Juegos Sudamericanos que se llevaron a cabo en la ciudad de Rosario en Argentina.

Los máximos honores del día fueron pare el criollo Ramón «Nacho» Guedez, quien conquistó la tercera medalla de oro para el país, tras imponer en la ronda final al brasileño Thales Santos con parciales de 6-2 y 7-6.

Guedez hizo gala de su veteranía y su potente derecha para conquistar así lo más alto del podio sudamericano. Su compañera Valentina Persad también se unió a la fiesta con un bronce en la competencia de singles femenino.

En otros resultados, la abanderada criolla Daniela Rivera también logró un lugar en el podio, al adueñarse de la medalla de plata en vela, tras situarse en el segundo lugar de la modalidad láser con un total de 16 puntos. En esa misma competición pero en la rama masculina, Daniel Flores también contribuyó a la cosecha venezolana, tras colgarse la medalla de bronce en la categoría RS X.

De la misma manera Edimar Luque también dijo presente en el medallero sudamericano, tras ubicarse tercera en la prueba de surf paddle, con un tiempo de 2 minutos, 09 segundos y 57 centésimas.

Venezuela sumó presea de plata en deporte de exhibición

El nombre de la atleta venezolana Meryenith Rojas, también acaparó la atención en la justa de Rosario, luego que la criolla lograra colgarse la medalla de plata en la prueba de Bikini fitness hasta 1.63 metros, un deporte de exhibición que albergó la cita argentina.

@SamirJJimenez

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba