Deportes

Venezuela venció a Islas Vírgenes en cuarta ventana FIBA

La selección venezolana de baloncesto venció este jueves 87-73 a los representantes de Islas Vírgenes en la cuarta ventana de la clasificatoria al Mundial de China EN 2019.

Desde el primer cuarto del partido, disputado en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, Venezuela arrancó con ventaja al cerrar con un marcador de 22-11. A pesar de que en el segundo tiempo, los vinotintos cayeron 15-17; la pizarra se mantuvo a favor de los locales y cerraron este cuarto 37-28.

El combinado nacional, dirigido por Fernando Duro, supo mantener la diferencia en el tercer cuarto al conquistar el marcador 25-14, sumando más puntos a la pizarra y cerrando 62-42, hecho que se mantuvo hasta el último tiempo 25-31 y finalizar el encuentro 87-73.

Jhornan Zamora fue el mejor jugador de los naciones al anotar 14 puntos, seguido de Gregory Vargas con 12 puntos y una efectividad de + 22, mientras que por Islas Vírgenes el destacado fue Georgio Milligan con 26 tiros y efectividad de +25.

En la primera ronda de eliminatorias, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con cinco victorias y una derrota.

Por otra parte, el duelo entre Venezuela e Islas Vírgenes que se disputaba en gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, en Caracas fue afectado por un apagón eléctrico que se registró en la zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba