Deportes

Venezuela y Panamá son decretados campeones del Premundial de béisbol sub-15

Oscar Izaguirre, integrante del comité organizador del evento y Aracelis León, presidenta de Fevebeisbol, anunciaron que el torneo, tendrá dos campeones debido a la fuerte lluvia caida en el juego final

Venezuela y Panamá son los campeones del Premundial de béisbol sub-15, así lo decidió la Confederación Panamericana de Béisbol, luego de que el partido se suspendiera por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Valencia, en donde se llevaba a cabo el evento.

Los directivos del torneo, entre ellos Oscar Izaguirre, integrante del comité organizador del evento y Aracelis León, presidenta de Fevebeisbol, anunciaron que el torneo que se efectuaba este domingo 12 de junio en el José Bernardo Pérez de Valencia, tendrá dos campeones como según indicaron sucedió en el pasado.

El choque final de este domingo comenzó con un racimo de cinco carreras para la selección Vinotinto en el primer episodio y frente a los envíos del abridor panameño Gustavo García. Un fly de sacrificio de Aaron Piñero, triple de Kennew Blanco y sencillo de Franklin Rojas colocaron arriba a Venezuela.

En el cierre de ese primer acto, la representación del canal marcó dos rayitas contra el abridor Alexandre Valdivieso quien otorgó tres boletos en la entrada y permitió hit de Javier Acevedo y fly de sacrificio de Johan Dauner.

Premundial de béisbol sub-15

Panamá cambió al abridor García y su lugar lo tomó Cristian El Titán Navarro, quien puso orden y sacó la segunda entrada Vinotinto sin problemas. Valdivieso había ponchado a dos contrarios en el cierre del segundo cuando llegó la lluvia y el umpire principal Norge Hernández suspendió el cotejo 5 por 2.

La representación panameña no salió contenta del estadio valenciano debido a que esperaban que se diera el primer paso del desempate que tenía que ver con los enfrentamientos entre ambos conjuntos y los istmeños habían vencido a Venezuela en la ronda regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba