Deportes

«Veremos si Messi con 33 años tiene el nivel físico de Cristiano»

Jorge Jesus, entrenador del Sporting de Lisboa, se preguntó este miércoles si el argentino Lionel Messi podrá estar con 33 años «al nivel físico» que está el portugués Cristiano Ronaldo, aunque remarcó que los son «dos fenómenos, dos extraterrestres», y esperó goles «más increíbles» del astro luso.

«Todos vimos el gol que hizo ayer. No sólo demostró capacidad técnica en Turín, sino también capacidad física. A los 33 años, dudo que haya jugadores que tenga esa capacidad física como él. Fue una demostración de forma, del gran profesional que es, a un nivel muy alto», repasó en rueda de prensa antes de jugar este jueves frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga Europa.

«Es impresionante su nivel físico. Veremos si cuando Messi tenga 33 años tiene ese nivel físico», apuntó el técnico del Sporting de Lisboa, que calificó el gol de chilena de Cristiano Ronaldo frente al Juventus «como el mejor de su carrera hasta hoy, porque puede hacerlos más increíbles visto lo que hizo en Turín», según añadió.

«Messi y Cristiano son dos fenómenos, dos extraterrestres de este mundo», abundó

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba