Deportes

Vettel: «Mi objetivo es ganar con Ferrari, principal equipo de la historia»

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel aseguró en la rueda de prensa previa a la primera carrera de la temporada 2018, el Gran Premio de Australia, que su «último objetivo» es ganar un campeonato con Ferrari, que es «la principal escudería de la historia».

«Ahora estoy buscando la última satisfacción que es ganar con Ferrari, la principal escudería de la historia, el mejor equipo de ‘paddock’ y ese es mi último objetivo», señaló ante los medios de comunicación Vettel, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull entre 2010 y 2013.

Vettel consideró que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), también cuatro veces campeón del mundo y defensor del título de 2017, es «favorito» en el Gran Premio de Australia, pero advirtió que la temporada es «muy larga» y la de Melbourne es «solo una carrera».

El piloto alemán dijo que le da «satisfacción» haber competido contra pilotos como Hamilton, y aseguró que aunque su rival tiene «algunas» debilidades, él se centra en las suyas.

«Supongo que tiene algunas debilidades, pero no pienso mucho en ello. Pienso en las mías para mejorar, es algo que no está en mis manos y yo intento hacer mi parte», apuntó.

Respecto al australiano Daniel Ricciardo, presente en la rueda de prensa junto a Vettel y Hamilton y cuyo contrato con la escudería austríaca expira al final de esta temporada, el que fuera su compañero en Red Bull dijo que está «seguro» de que tendrá una plaza en la Fórmula Uno en la siguiente campaña

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar