Deportes

Vettel rompe racha de Hamilton y se lleva la pole Singapur

El cuádruple campeón mundial alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, que este domingo arrancará primero en el Gran Premio de Singapur, logró este sábado en el circuito de Marina Bay la primera «pole» para Ferrari en más de tres años, desde que lo hiciese por última vez el español Fernando Alonso.

Vettel, ganador tres veces en Singapur (los últimos tres de sus cuatro años triunfales en Red Bull, entre 2010 y 2013, cuando encabezó cuatro «dobletes» con la escudería austriaca),  firmó su primera «pole» de la temporada y la cuadragésima sexta de su carrera en F1.

Alonso, ahora en McLaren, ganador de 32 carreras de Fórmula Uno, firmó la vigésima segunda ( y hasta ahora última) de sus «poles»  en el Gran Premio de Alemania de 2012, que también era, hasta este sábado, la última que contaba Ferrari.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) fue el mejor de la calificación de Hockenheim el 21 de julio de 2012, un día antes de lograr la victoria para la ‘Scuderia’ en la citada pista alemana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba