Deportes

Víctor Gárate estará al frente de los Leones del Caracas esta temporada

Tras conocerse la información del inicio de la campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para el próximo 27 de noviembre, ya todos los equipos no solo comenzaron a llevar a cabo su pretemporada, sino también que emprendieron incorporaciones a sus plantillas.

Justamente en el conjunto de los Leones del Caracas anunciaron que el exlanzador Víctor Gárate será quien asumirá la responsabilidad de liderar a los felinos durante esta atípica zafra.

Estoy feliz de volver al equipo y tener la confianza de la gerencia para estar desde el primer día. Será una temporada corta y saldremos a ganar el máximo de juegos desde el principio”, manifestó el nuevo estratega de los capitalinos, según destaca el portal de la LVBP.

De la misma manera Gárate contará con el apoyo de Óscar “El Cachi” Salazar, quien fungirá como coach de banca, en tanto que Lino Urdaneta liderará los entrenamientos del cuerpo de pitchers de los melenudos y Mauro Zárate será el coach de bullpen.

Ramón Castro será quien estará al frente de la ofensiva del Caracas, dado que realizará las labores de coach de bateo, mientras que Kevin Nieves y Alirio Colmenares serán los coach de primera y tercera base, respectivamente.

Tengo mucha confianza en ellos. El año pasado trabajé con Lino muy bien y con Castro jugué un tiempo. Nos conocemos todos y tenemos plena confianza en que cada uno hará su trabajo porque están capacitados para aportar algo y ayudar al equipo”, precisó Gárate.

El manager repetirá con los Leones del Caracas, luego de haber tomado las riendas de la novena felina a final de la zafra anterior, con la que logró avanzar a la primera instancia de la postemporada.

Contaré con la ayuda de técnicos que ya tienen experiencia en la liga y confío en el trabajo que ellos puedan hacer. Ellos pueden tener muy buena comunicación con los peloteros y eso hará que mantengamos la misma química que tuvimos al final de temporada del año pasado”, señaló Gárate.

De la misma manera indicó que contará con un grupo de trabajo dedicado, en el que los jugadores se mantendrán unidos en un solo bloque desde el mismo inicio de la temporada, lo que a su juicio le permitirá tener un equipo fuerte en todos los aspectos.

Caribes contará nuevamente con Jackson Melián

Los preparativos para lo que será el inicio de la nueva campaña ya comenzaron a sentirse en los Caribes de Anzoátegui. Y es que la tribu oriental ratificaron esta semana a Jackson Melián como el manager para esta temporada, según informó la gerencia del equipo.

Tras la confirmación de Melián, también repetirán Mike Álvarez como coach de pitcheo, Néstor Smith como instructor de bateo, Ismael Ramírez como coach de bullpen, al igual que Dámaso González como coach de primera base.

Asimismo Caribes de Anzoátegui asegura que en esta ocasión contarán con Luis Oliveros como coach de banca y William Oropeza como coach de tercera base.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba