Deportes

Víctor Martínez y Eugenio Suárez se fueron para la calle en triunfo de sus equipos

El venezolano Victor Martínez continuó su tórrido inicio de campaña sacudiendo un nuevo vuelacercas (nuevamente como emergente) contribuyendo así a la labor de su compatriota Anibal Sanchez, quien consiguió su primer triunfo de la temporada tras vencer a los Marlins de Miami con pizarra de 7-3.

El derecho criollo se apuntó su primer triunfo de su carrera frente a su antiguo equipo en las Grandes Ligas lanzando cinco entradas, en las que permitió apenas cuatro hits, otorgando tres boletos y ponchando tres rivales.

La derrota fue para José Fernández, quien a pesar de abanicar a 13 contrarios en 5.2 entradas, permitió cinco carreras.

Francisco Rodríguez se encargó de apagar las luces del Marlins Park, pero con un rosario en la mano.

Suárez la botó

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón solitario para Cincinnati ante el abridor de los Filis Aaron Nola y Scott Schebler conectó un doble con las bases llenas y un out en el noveno inning, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon otro desplome del relevo de Filadelfia al vencer el miércoles por 3-2 a los Filis.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Freddy Galvis de 4-1; y Odubel Herrera de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, Suárez de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Cervelli y Ramos remolcaron

En otro encuentro, Francisco Cervelli la volvió a ver clarita ante el pitcheo de los Cardenales al despachar doblete productor de dos anotaciones, contribuyendo así al triunfo de los Piratas ante los pájaros rojos 5-1.

El emergente Matt den Dekker, quien había sido convocado de las menores a primera hora del día, bateó un doble de dos carreras en el séptimo inning y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba