Deportes

Vidal: «Nos vamos felices y tranquilos a casa»

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, se mostró satisfecho con el triunfo de los suyos por 2-3 ante el Rayo Vallecano durante un encuentro que remontaron en los instantes finales.

«Fue un partido muy duro. Cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa», señaló en Movistar+ tras un partido en el que el internacional chileno entró en la segunda mitad.

«En el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos», señaló también en sus declaraciones una vez sumados tres puntos que les permiten seguir como líderes.

Además habló de su situación personal en el equipo azulgrana y aseguró que se encuentra con confianza: «El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba