Deportes

Vinotinto Femenina pactó sin goles ante Uzbekistán en el cierre de la Turkish Women’s Cup

Un empate sin goles, así finalizó la tercera presentación de la Vinotinto Femenina en lo que fue su participación en la Turkish Women’s Cup, ante su similar de Uzbekistán.

Gabriela García destacó a los cuatro minutos de juego, dado que logró eludir la marcación de dos de sus rivales y por poco logra vulnerar la red contraria en el Gold Ciy SC. Ya adentradas en el minuto 14, Paola Villamizar hizo sonar las alarmas del conjunto asiático con un remate de larga distancia.

La seleccionadora vinotinto, Pamela Conti, llevó a cabo tres cambios al inicio del segundo tiempo, en los que sustituyó a Yessica Velásquez, Dayana Rodríguez y Bárbara Sánchez.

En el minuto 52 se unió a la acción Deyna Castellanos, quien desde entonces estuvo involucrada en la gran mayoría de las ocasiones de gol. En una combinación Spekmaier, García y Deyna que cedía el pase a Michelle Romero, que con un remate fuera del área estuvo muy cerca del primero del partido.

Una posibilidad de oro fue la que tuvo el seleccionado criollo en el minuto 89, luego de la tarjeta roja que le fue sacada a la portera uzbeka, luego de una mano fuera de su área, tras un tu a tu con Castellanos.

La jugadora del Atlético de Madrid fue la encargada de cobrar el tiro penal en el descuento, sin embargo no contó con la suerte requerida, dado que su cobro impactó en la barrera.

A los 90+5, siendo esta la última oportunidad clara para que el equipo venezolano, un centro en el área derecha de la maracayera no pudo concretar el gol, dado que el cabezazo que ejecutó lo hizo con muy poco potencia.

Con este resultado, Venezuela finaliza su participación en la justa turca con una victoria ante Letonia de 3-0, una derrota ante Ucrania de 1-0 y finalmente el 0-0 ante Uzbekistán.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba