Deportes

Jugadores de la selección lanzan ultimatum a directiva de FVF

A través de una carta el equipo de fútbol nacional, La Vinotinto, envió una carta donde todo el equipo firma y rechaza las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González el pasado 25 de noviembre.

El principal representante de la federación, dio una declaraciones a el diario El Lider, donde señala que:“Ahí (a lo interno de la selección) se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional”.

Estas palabras consternó a los jugadores de la selección nacional, quienes elaboraron una misiva, donde rechazaron las declaraciones de González, asumen su responsabilidad como equipo durante su actuación en los últimos juegos, que no están desacuerdo que la actual directiva de la FVF siga al frente del proyecto, entre otros puntos.

A esto le unen que decidieron no disputar más partidos con la selección de Venezuela hasta que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de la selección sean reemplazados.

Lea la carta de la selección nacional:

Carta Futbol

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba